Servicios de Salobre Golf Resort

Gran parte de nuestra exclusiva selección de villas, se encuentran dentro de un nuevo, moderno y súper exclusivo resort, integrado en un bello paisaje entre lejanas y áridas montañas, a pie del profesional campo de golf de 27 hoyos (muy al estilo de ARIZONA-COLORADO y a tan sólo 8 minutos reales en coche del centro turístico por excelencia MASPALOMAS-MELONERAS , con sus ejemplares playas kilométricas de doradas y finas arenas, grandes hoteles y exclusivas tiendas y centros de ocio con todo tipo de servicios (grandes supermercados, tiendas de moda, grandes perfumerías, bazares de electrónica, refinados y selectos restaurantes, deportes acuáticos de todo tipo, agencias para organizar excursiones en motos, jeep, avioneta, Casino y sala de espectáculos, Pubs y Disco - Pubs, todo en un selecto ambiente).

El restaurante Clubhouse y la recepción del campo de golf se encuentran en la misma entrada del resort, junto con una tienda especializada donde su amigable personal le atenderá gustosamente.

El restaurante Clubhouse ofrece hermosas vistas al campo y a las montañas. En su interior podrá disfrutar de la mejor cocina internacional o simplemente tomar un tentempié. Ofrecen servicio de recogida así como servicio a domicilio directo a las villas.

Cerca del Clubhouse hay un minimercado SPAR abierto de 08:00 a 18:00 horas. También dispone de contenedores de reciclaje en esta zona.

Campos de Golf

Salobre Golf está dividido en dos campos de 18 hoyos cada uno. Salobre Sur y Salobre Norte.

Salobre Sur: Con una longitud total de 6012 metros, un par de campo de 71 golpes dividido en 4 hoyos de par 5, 9 hoyos de par 4, y 5 hoyos de par 3. Cuenta también con una escuela de golf, zona de prácticas con driving range y putting green, alquiler de material, tienda de material, parking y restaurante.

Salobre Norte: Con una longitud total de 5524 metros, un par de campo de 72 golpes dividido en 4 hoyos de par 5, 9 hoyos de par 4 y hoyos de par 3.

Todos nuestros clientes tienen un 15% de descuento en los green fees de los campos de Salobre Golf.

©2016 VillaGranCanaria.com | Privacidad VillaGranCanaria.com is trading name of Villa Gran Canaria Investments S.L | info@villagrancanaria.com Registered in Las Palmas de Gran Canaria | Working in the sector since 1986