Servicios del Hotel Sheraton

Sin lugar a dudas, una de las mejores atracciones del resort se encuentra en el Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, un moderno edificio con un diseño interior exquisito y perfectamente integrado en el paisaje

Le recomendamos visitar el SPA y conocer sus tratamientos de belleza y masajes, sin olvidarnos del increíble gimnasio. Tanto el buffet como el restaurante son ideales tras una relajante sesión de SPA o tras un intenso entrenamiento en el gimnasio.

Una vez registrado en la recepción del hotel y siempre sujeto a disponibilidad , el cliente recibe una tarjeta de acceso y uso de las instalaciones.

Siempre SUJETO A DISPONIBILIDAD , nuestros clientes podrán disfrutar de sus instalaciones, previo registro y pago de una pequeña cuota diaria con la que poder hacer uso y disfrute de todas las maravillosas instalaciones y servicios que nos ofrece este exquisito y atractivo Hotel. Así, por un precio de 40.- € / día y persona(niños hasta 12 años no pagan) , disfrutaremos de un trato EXCLUSIVO recibiendo la tarjeta VIP, con la que poder disfrutar de todas sus PISCINAS, toallas y hamacas, vestuarios, gimnasio, parking y resto de instalaciones.

©2016 VillaGranCanaria.com | Privacidad VillaGranCanaria.com is trading name of Villa Gran Canaria Investments S.L | info@villagrancanaria.com Registered in Las Palmas de Gran Canaria | Working in the sector since 1986