MELONERAS AREA

Excelente zona en la costa , grandes inversiones , grandes hoteles de cinco estrellas , CASINO , tiendas , restaurantes y supermercados. La zona más moderna y mayor cotizada en el Sur de la Isla. Recomendamos recorrer el Paseo Boulevard de Meloneras. Se llevará un grato recuerdo paseando al borde del Océano Atlántico.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO

YACHT RENTAL: THE INSPIRATION

¡El complemento ideal para nuestras vacaciones! Uno de nuestros socios-propietarios pone a disposición de nuestros clientes más exigentes, la fantástica oportunidad de poder disfrutar de un maravilloso día en el mar, con una maravillosa embarcación equipada con todo lujo de detalles.

Consulte con nosotros precios y disponibilidad.

LA BAHIA DEL PAJAR - RESTAURANTE

Disfrute de la comida típica canaria en la orilla del mar.
Precios competitivos y productos de alta calidad. Uno de nuestros rincones favoritos. No deje de probar la FIDEUÁ y nuestras "papas con mojo".
A tan sólo 10 minutos en coche de Meloneras y de Salobre Golf Resort. Salida autopista ARGUINEGUIN + El PAJAR
100% recomendado.

Horario:
Martes - Jueves 10:00-21:00
Sábado - Domingo 10:00-23:00
Lunes cerrado

PALMITOS PARK

Absolutamente recomendado !!
La atracción familiar más popular de Gran Canaria, Palmitos Park, es un oasis subtropical en un verde valle de palmeras, con más de 200 especies de aves, incluyendo los diminutos colibríes, tucanes, pavos reales, cálaos, grullas, flamencos y guacamayos, entre otras atracciones como un acuario, una casa de mariposas, un jardín de cactus, la casa de las orquídeas... y la lista continúa.

Las nuevas estrellas del parque son un grupode simpáticos delfines. El único delfinario de Gran Canaria, en Palmitos Park, donde podrá disfrutar viendo a estos mamíferos marinos en un entorno espectacular.

¿Cómo llegar?

Autobús:
Desde la Playa del Inglés: autobus 45.
Desde San Agustín: autobus 45.
Desde Puerto Rico y Faro: autobus 70.

Address: Barranco de Los Palmitos s/n. Maspalomas, Canarias 35109
Phone: (00)34 928 797 070

AQUALAND

El mayor parque acuático de Gran Canaria; está abierto todo el año. En Aqualand la diversión nunca termina! Una experiencia mágica para niños y adultos.

Aqualand cuenta con una exclusiva zona VIP sólo para ti! 160m2 para que puedas relajarte y disfrutar!

Absolutamente recomendado.

©2016 VillaGranCanaria.com | Privacidad VillaGranCanaria.com is trading name of Villa Gran Canaria Investments S.L | info@villagrancanaria.com Registered in Las Palmas de Gran Canaria | Working in the sector since 1986